Smuckers construye un imperio de snacks con un acuerdo de anfitriona

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Smuckers tiene un nuevo tema: Twinkies.

El gigante fabricante de gelatinas JM Smuckers acordó el lunes adquirir Hostess, fabricante de Twinkie, por 5.600 millones de dólares. Eso sí que es todo un capricho.

Anfitriona con la Mostess

Smuckers hace más que solo frutas en frasco y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. También ha sido un actor importante en la industria de alimentos para mascotas después de adquirir Big Heart Pet Brands, fabricante de Meow Mix y Milk-Bone, por 3.200 millones de dólares en 2015.

Ahora, la marca quiere expandirse a otro pasillo más de las tiendas de comestibles, uno que es cada vez más lucrativo gracias al inquebrantable gusto por lo dulce de la era de la pandemia:

  • En los últimos tres años, los bocadillos indulgentes, como los Twinkies de Hostess, Ho Hos y Ding Dongs, han experimentado un crecimiento de ventas un 20% mayor que aquellos comercializados como alternativas más saludables, al menos según una métrica. citado por El periodico de Wall Street.
  • Mientras tanto, Smuckers afirma que aproximadamente el 70% de los clientes comen al menos dos refrigerios al día. Básicamente, Smuckers quiere disfrutar de un momento para comer que no incluya mantequilla de maní o mermelada.

Pico de azúcar: Smuckers dice que espera que su próximo subordinado relleno de crema contribuya con alrededor de $ 1.5 mil millones en ventas anuales, un aumento de los $ 1.3 mil millones que registró Hostess en 2022. Pero esa cifra fue superior a los $ 1.1 mil millones en ventas que Hostess realizó en 2021. , un aumento atribuido en gran parte a los precios inflados. De hecho, la inflación ha afectado a artículos de primera necesidad como la mantequilla de maní y los bocadillos más que a cualquier otro producto de las tiendas de comestibles. Si el dentista no puede convencer a los consumidores de que dejen de ser golosos, tal vez sus contadores puedan hacerlo.