El controlador de juegos Kishi Ultra de Razer funciona con casi todo, incluidos algunos plegables

El controlador de juegos Kishi Ultra de Razer funciona con casi todo, incluidos algunos plegables

Razer acaba de lanzar el , sucesor del popular . Está lleno de mejoras, incluido un factor de forma más grande para acomodar dispositivos móviles más robustos como tabletas de 8 pulgadas e incluso algunos plegables. El controlador también ofrece compatibilidad con USB-C, por lo que debería funcionar con casi cualquier dispositivo disponible, siempre que quepa. Recuerde, incluso los productos Apple modernos.

Razer dice que el controlador ha sido «diseñado para brindar una experiencia de consola auténtica en la serie iPhone 15, iPad Mini y tabletas Android con pantallas de 8 pulgadas». Para ello, cuenta con la tecnología háptica Sensa HD patentada por la compañía, que incluye una bobina háptica cerca de cada mano para aumentar la inmersión. La compañía dice que esta experiencia en realidad superará lo que se encuentra con los controladores de consola tradicionales. El SDK Interhaptics recientemente lanzado incluso permitirá a los desarrolladores «crear experiencias hápticas personalizadas».

Esta inmersión se mejora aún más mediante la integración con el sistema de iluminación Chroma RGB de Razer. Esto permite esquemas de iluminación personalizables, lo que permite a los jugadores llevar consigo «una parte de la configuración de su sala de juegos». Más allá de la iluminación y la sensación táctil, el controlador cuenta con los botones Mecha-Tactile ABXY patentados por la compañía y el D-pad de 8 direcciones. Hay disparadores de efecto Hall del tamaño de una consola, botones multifunción programables L4/R4 y joysticks de tamaño completo, completos con anillos antifricción. El factor de forma ampliado también significa que debería funcionar con la mayoría de los dispositivos sin tener que quitar la carcasa.

Razer

El controlador puede acceder a la aplicación Nexus sin suscripción de Razer, que muestra una asignación de botones personalizada para miles de juegos compatibles en iOS y Android. Esto significa que será una experiencia plug and play para la gran mayoría del contenido disponible, sin tener que jugar con la configuración de control. Además, la aplicación Nexus permite a los usuarios grabar y compartir juegos.

El Razer Kishi Ultra está disponible ahora mismo y cuesta $150. Al controlador se le une una versión actualizada del Kishi V2, que ahora se conecta a través de USB-C. Ese cuesta $100.

Este artículo contiene enlaces de afiliados; Si hace clic en dicho enlace y realiza una compra, podemos ganar una comisión.